miércoles, 5 de julio de 2017

Flawless por Sara Shepard

Resultado de imagen para pretty little liars 2 libroTítulo: Pretty Little Liars (libro 2)

Autor: Sarah Shepard

Año de Publicación: 2008

Editorial: HarperCollins

Páginas: 335 

ISBN: 9780060887414








SINOPSIS
 En el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania, donde la más dulce de las sonrisas esconde los secretos más oscuros, cuatro bonitas mentirosas-Spencer, Aria, Emily, y Hanna-han sido muy malas chicas... Spencer robó el novio de su hermana. Aria tiene el corazón roto por su profesor de inglés. Emily le gusta su nueva amiga Maya... como mucho más que una amiga. Y la obsesión con la búsqueda de Hanna de lucir perfecta esta, literalmente, enfermándola. Pero el secreto más horrible de todos es algo tan escandaloso que podría destruir sus perfectas pequeñas vidas. Y alguien llamado "A" está amenazando con hacer precisamente eso. 
Al principio creyeron que era Alison, su amiga que desapareció hace tres años. . . pero luego apareció muerta. Así que ¿podría ser Melissa, la hermana de Spencer ultra competitiva? O Maya, ¿qué quiere a Emily para ella sola? Y ¿Qué hay de Toby, el hombre misterioso que dejó la ciudad justo después de que Alison desapareció? Una cosa es cierta: una tiene la tierra para enterrarlas a todas vivas, y con cada nota arrugada, mail y mensajes de texto vengativos que A envía, las chicas están un poco más cerca de perderlo todo.

MI OPINIÓN
 Sara Shepard nos ha traído más acerca de las cuatro pequeñas mentirosas, aquí siendo un poco más unidas que en el primer libro y al mismo tiempo tratando de averiguar quién es esa persona que les envía mensajes firmando con una -A.

En el primer libro casi siempre nos mencionaban: lo que le pasó a Jenna. Pero, nunca nos dijeron en realidad lo que le hicieron a esa pobre adolescente: ¿La golpearon? ¿La amenazaron? ¡No se sabe! Pero, en éste libro nos dicen qué fue lo que hicieron Ali, Aria, Emily, Hannah y Spencer a la hermanastra de nuestro nuevo personaje: Toby.
Así es, nuevo personaje. Aparece en el primer libro en el momento del funeral, pero aquí logramos conocer un poco más sobre él y saber que lo acusan de ser A. Así es, nuestras pequeñas lindas mentirosas nos dan a mediado del libro sus respuestas de quién es, y en el baile Foxy, un evento de caridad, Spencer le dice a Aria y Hanna quién cree que es y así van en busca de Emily puesto que ellos dos fueron juntos al baile.

En el desarrollo del libro vemos que cada una de las liars sufre sobre sus secretos:
Aria, sobre su padre que esta siendo infiel.
Spencer, siendo novia de Wren un ex novio de su hermana mayor Melissa.
Hanna, su padre prefiriendo a su hermanastra en lugar de ella y teniendo problemas con su ex novio Sean.
Emily, tratando de ignorar a Maya, puesto que su novio Ben las descubre besándose y ella teme a que se entere la gente de Rosewood sobre su homosexualidad.

¡Las pobres viven un infierno con A! Pero, no se preocupen que a nuestro pequeño Toby le sucede algo muy shockeante y nuestro/a A sigue haciendo de las suyas en el tercer libro...

Así que, aquí están las cosas: lo leí en un día, por lo tanto se da a entender que me estoy obsesionando con los libros de nuestra amiga íntima Sara. La verdad, se disfrutan y se leen muy rápido, el querer saber quién está tratando de arruinar las vidas de ellas es lo que, supongo yo, es lo que me motiva a querer seguir leyendo. Aunque la verdad sé quién es, pero quiero descubrir cómo se sabe que es esa persona y toda la circunstancia y si Spencer terminará con alguien. Mientras sigo esperando la entrada de Caleb, ¿o no existe en los libros? Sin embargo, espero y también se aventuren conmigo a leer esta saga porque la estoy disfrutando un montón.
Aquí en los comentarios déjenme saber sus opiniones, si lo han leído, o sus opiniones acerca de la serie porque ese final no crean que me ha gustado demasiado... No me meteré en eso, ahora sí.

¡Nos leemos en la próxima entrada!


1 comentarios:

  1. Holaaa
    me alegra saber que los lees muy rápido porque eso hace que aumenten mis ganas de leerlos ya que últimamente solo leo libros bastantes densos y necesito descansar con algo que se me haga fácil y divertido y con lo que me gusta la serie esto seguramente lo sea
    Un beso!

    ResponderEliminar

No olvides comentar.

 

Sinfonía Literaria Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang